Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 23 miembros registrados El último usuario registrado es Choopisero
Nuestros miembros han publicado un total de 204 mensajes en 115 argumentos.
|
Radio Makinamania | |
Flaix FM | |
|
| Hilo oficial de musica House | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PeNnInG Tio con suerte
Cantidad de envíos : 14 Localización : Miravet Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 10:23 am | |
| Muy buenas a todos!!!
Bueno pues nada que había pensado de crear un hilo de house…
Ya que para mi el house es parte de mi vida!
Bueno pues aquí ire posteando los mejores temitas que hay en el momeno y que van saliendo!!!!
Bueno y como no también posteare algún tema que aunque ya hace tiempo que haya salido sigua siendo un bombazo!
Y bueno para empezar aquí os dejo este temazo!!!!!
Dj Wayko - El Mariachi (Astroboy vs Wayko mix)
Enga espero que os guste!!!!
Salu2!! | |
| | | adrian Soy nuevo/a
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : gandesa Fecha de inscripción : 08/10/2008
| | | | adrian Soy nuevo/a
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : gandesa Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 1:40 pm | |
| digan me si os guta XDXD es basshunter XD todo una musica os va a gustar si me gusta a mi a vosotros TMB | |
| | | adrian Soy nuevo/a
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 1:45 pm | |
| aki hay otro temazo diganme k tal ok?
| |
| | | PeNnInG Tio con suerte
Cantidad de envíos : 14 Localización : Miravet Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 2:50 pm | |
| - adrian escribió:
- digan me si os guta XDXD
es basshunter XD todo una musica os va a gustar si me gusta a mi a vosotros TMB
bueno que decir este post... pues nada que mas que nada cree el hilo para postear haousete del bueno... y esto d house mucho no tiene.... que quieres que te diga.... xDDDD - adrian escribió:
- aki hay otro temazo
diganme k tal ok?
pfff un poco vieja no crees??? xDDDDDDDDD | |
| | | Tato Soy Dios!!!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : Batea Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 3:21 pm | |
| Aver Pena te voy a poner como moderador de este hilo, vas ajuzgar las canciones si ves k no te van o sobran en este post las kitas,
Nga salu2! | |
| | | PeNnInG Tio con suerte
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 3:23 pm | |
| - Tato escribió:
- Aver Pena te voy a poner como moderador de este hilo, vas ajuzgar las canciones si ves k no te van o sobran en este post las kitas,
Nga salu2! j0j0j0j0 me gusta la idea!! ya me dirás algo por msn... enga crack! salu2 a todos! | |
| | | Tato Soy Dios!!!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : Batea Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Miér Oct 08, 2008 3:46 pm | |
| Pena iasta ia eres moderador, pero cuidado, no abuses, ok? Te dejo la responsabilidad de llevar un tema k se k te mola asi k... No te pases xD Nga! | |
| | | Tato Soy Dios!!!
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Jue Oct 09, 2008 9:42 pm | |
| Pena te voy a kitar de moderador, por que tu hilo triunfa mas k el mio cabron, me caguen dios!! (Coño si aki ese soy yo) xDDDDDD Yo mio! (Dios mio) xD por k koño triunfa mas el house en mi foro!!!!! mierda!!! Anda y k te jodan tio! PD: era casi todo broma, menos k soy dios! XDDDDDDDDD Nga loko k me stoy rayando ya A! i tengo puesta tu firma asta k no me aga algo pa mii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | hitler88 Invitado
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Jue Oct 16, 2008 9:52 am | |
| Pening!!!!!!!!!!!!!!!!! ke pasa lokoooooooooooooo!!
PD: I (L) you
PD2: A Batea fa sol?
PD3: ostia que ruc, segu que si |
| | | Xesco Soy nuevo/a
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Miravet Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Jue Nov 06, 2008 11:43 pm | |
| bnes gent puto pening, kom pots aver fet un hilo de house i no fika al teu idol, pos weno ja el fiko jo xD aki teniu a DJ TIESTO TIESTO - WORLD NO1 DJ - VIOLIN Feat LETHAL INDUSTRY mireu i disfruteu!!! spero k seus fiki la pell de gallina kuan ho mireu xDDDD | |
| | | adrian Soy nuevo/a
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House Jue Mar 12, 2009 2:31 pm | |
| Vamos pening mes posts tio vamos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial de musica House | |
| |
| | | | Hilo oficial de musica House | |
|